Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU lanza una división de asesoría propia: IVU.consult

Berlín, 26 de septiembre de 2023 | Prestar ayuda específica a las empresas de transporte de cara a la introducción, el uso y la optimización del software de IVU: ese es el objetivo que persigue la nueva división de asesoría de IVU Traffic Technologies AG. Los clientes de IVU.consult GmbH se beneficiarán así de la competencia que atesora la empresa en cuanto a los procesos y particularidades de los sistemas informáticos en el sector de los transportes públicos. 

Además de ofrecer asesoramiento en materia de licitación, proyectos de optimización y consultoría de procesos, IVU.consult se centrará ante todo en el uso eficiente de los productos de IVU. La ayuda a las empresas empieza ya en la fase inicial y es que, gracias al uso de determinados módulos de IVU.suite, IVU.consult permite a los clientes responder a licitaciones para servicios de transporte de la manera más eficaz.

En el marco del asesoramiento durante la etapa de operación, IVU.consult ofrece al cliente posibilidades para la optimización y el uso eficiente de los recursos con el fin de conseguir un ahorro de tiempo y dinero. Además, puede encargarse de la creación de horarios, tareas de vehículos y programas de turnos en su totalidad. En caso necesario, la división también puede asistir con personal al equipo del cliente en determinadas fases de proyectos o de planificación.

«Queremos acompañar a nuestros clientes en todos los ciclos de aplicación de IVU.suite, ayudándoles a ejecutar los procesos de trabajo de forma óptima desde la etapa de planificación hasta la de operación», afirma el Dr. Sebastian Wahle, gerente de IVU.consult. «Para ello, disponemos de más de 45 años de experiencia en el desarrollo de software y en digitalización dentro del sector de los transportes públicos. Buscamos compartir con nuestros clientes toda esta experiencia que hemos ido acumulando, ya que su éxito es nuestra máxima prioridad».


IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contacto para la prensa
Estamos a su disposición.

¿Tiene preguntas sobre IVU o sobre nuestros comunicados de prensa? ¿Necesita una imagen para la prensa o desea que le incluyamos en nuestra lista de distribución? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto de prensa
*Información obligatoria

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.