Springe zum Hauptinhalt
IVU.realtime_journey
Tráfico en Londres con rascacielos al fondo

IVU.realtime + IVU.journey
Información en tiempo real a través de todos los canales

Con IVU.realtime informará a sus clientes en tiempo real a través de todos los canales. Conectado directamente al centro de control, el sistema dinámico de información al pasajero garantiza un flujo de datos continuo entre el vehículo y el pasajero.

Interfaces estandarizadas conectan IVU.realtime a diferentes fuentes de datos, entre ellas, centros de datos externos. A partir de los datos que entran en tiempo real, el sistema hace pronósticos de las salidas y los transmite automáticamente a los distintos medios de salida. En caso necesario pueden añadirse información de forma manual y automática, y emitirlas visual o acústicamente a través de sistemas externos.

Si se desea que los pasajeros puedan informarse también a través del sitio web, la base perfecta para ello es el sistema de programación de viajes IVU.journey. Ya sea en ruta directa a destino o con transbordos, paradas intermedias, interrupciones del viaje u ofertas de uso compartido de automóviles y bicicletas: el sistema calcula siempre la mejor conexión.

Continuar leyendo sin conexión
Nuestros folletos para descargar

Folleto IVU.suite
IVU.suite

para el transporte público

Descargar
Folleto IVU.rail
IVU.rail

para el transporte ferroviario

Descargar
IVU.suite

para buses eléctricos

Descargar

IVU.suite
Solución completa para buses y trenes

IVU.suite es la solución integrada de un solo proveedor que brinda el apoyo adecuado para cada área de operación de las empresas de buses y trenes: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, la venta de billetes y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte. 

Póngase en contacto con nosotros
Estaremos encantados de atenderle.

¿Quiere hablar con un asesor de clientes, recibir más información sobre nuestras ofertas de trabajo o consultarnos cualquier otro asunto? Escríbanos y su persona de contacto le atenderá lo antes posible.

Contacto

IVU Traffic Technologies AG
Sede central
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.