Springe zum Hauptinhalt
IVU.ticket
Horizonte de Ámsterdam al atardecer con luces brillantes

IVU.fare + IVU.ticket
Solución completa para el billetaje

Con IVU.fare gestionará todos sus procesos de venta de forma sencilla, desde la configuración de las tarifas hasta la facturación de las ventas de los billetes. A continuación, IVU.ticket, el software para los dispositivos de venta y control, se asegura de entregar los billetes a sus clientes de forma fiable. Gracias al sistema de pago sin efectivo, los pasajeros pueden pagar fácilmente con tarjeta de crédito o débito al entrar. De esta forma se ahorran colas y no tienen que manejar dinero.

IVU.fare actúa como sistema de fondo central y contiene todos los datos necesarios para procesar la venta de billetes, como las tarifas y los dispositivos utilizados, así como los vendedores y sus autorizaciones. La solución también integra la gestión completa de clientes. Conectado a IVU.fare, IVU.ticket calcula los precios adecuados. Para una geolocalización más sencilla, el software adopta los datos de posición del ordenador de a bordo utilizando un protocolo estándar. IVU.ticket permite ventas al contado y pagos con tarjeta en el terminal de pago, tanto sin contacto como con introducción de PIN. El sistema es compatible con los estándares habituales de billete electrónico, como VDV-KA y con los billetes con código de barras.

IVU.validator
Validador de LECIP y Almex en el autobús con teléfono móvil delante para validar los billetes

IVU.validator

Ya sea como simple dispositivo de lectura para el control de embarque o como terminal de venta para los usuarios: IVU.validator complementa el proceso de billetaje a la perfección.

Continuar leyendo sin conexión
Nuestros folletos para descargar

Folleto IVU.suite
IVU.suite

para el transporte público

Descargar
Folleto IVU.rail
IVU.rail

para el transporte ferroviario

Descargar
IVU.suite

para buses eléctricos

Descargar

IVU.suite
Solución completa para buses y trenes

IVU.suite es la solución integrada de un solo proveedor que brinda el apoyo adecuado para cada área de operación de las empresas de buses y trenes: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, la venta de billetes y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte. 

Póngase en contacto con nosotros
Estaremos encantados de atenderle.

¿Quiere hablar con un asesor de clientes, recibir más información sobre nuestras ofertas de trabajo o consultarnos cualquier otro asunto? Escríbanos y su persona de contacto le atenderá lo antes posible.

Contacto

IVU Traffic Technologies AG
Sede central
Bundesallee 88
12161 Berlín, Alemania

Teléfono: +49.30.8 59 06 -0
Email: contact@ivu.com

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.