Springe zum Hauptinhalt
Volver

IVU.data: datos de calidad para tomar buenas decisiones

Berlín, 24 de agosto de 2023 | Escenarios óptimos de carga, planificación eficiente de viajes y programación de la gestión con capacidad de aprendizaje: la nueva plataforma de datos IVU.data de IVU Traffic Technologies recopila y organiza los datos operativos para que las empresas de transporte puedan realizar análisis y evaluaciones exhaustivos.

IVU.data es el nombre del nuevo servicio digital de la solución IVU.suite. Este servicio recopila en un solo lugar todos los datos operativos relevantes para la empresa de transporte y los prepara para su evaluación en herramientas de análisis. De esta forma, los productos de IVU.suite pueden aprender de los datos recopilados, lo que permitirá más adelante realizar pronósticos automatizados y propuestas de optimización para la planificación, el despacho y el centro de control. 
 
La evaluación de los datos operativos registrados mejorará los procesos de las empresas de transporte y seguirá optimizando el uso de recursos, también con ayuda de la inteligencia artificial. Así, por ejemplo, se puede predecir con más exactitud el consumo de energía y la gestión de cargas de los autobuses eléctricos, para después optimizar el horario a partir de las imágenes operativas reales. Con IVU.data se integra directamente en la planificación un gran número de datos relevantes, como el tiempo de subida y bajada de pasajeros, los atascos y las obras, así como las condiciones meteorológicas o la topología de los trayectos para los vehículos eléctricos.  
 
«En uno de sus lemas publicitarios, IVU.suite se anuncia como la solución "para mantener la complejidad bajo control», comenta Martin Stiel, jefe de desarrollo de Planificación en IVU Traffic Technologies. «IVU.data contribuirá en este sentido con pronósticos más precisos que permitan controlar las difusas influencias externas. De este modo, nuestros clientes pueden mejorar sus procesos internos y continuar aumentando la eficiencia de su oferta».


IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contacto para la prensa
Estamos a su disposición.

¿Tiene preguntas sobre IVU o sobre nuestros comunicados de prensa? ¿Necesita una imagen para la prensa o desea que le incluyamos en nuestra lista de distribución? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto de prensa
*Información obligatoria

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.