Springe zum Hauptinhalt
Volver

ONxpress en Toronto elige IVU.rail para una planificación y operaciones ferroviarias óptimas

Berlín/Toronto, 8 de noviembre de 2023 I El nuevo consorcio de construcción y operaciones ferroviarias ONxpress confía en IVU.rail —el software estándar de IVU Traffic Technologies AG— para contribuir a hacer más atractivo y eficiente el transporte público en el área metropolitana de Toronto (conocida como la «Gran Herradura Dorada»).

ONxpress fue elegida por Metrolinx e Infrastructure Ontario para diseñar, construir, operar y mantener la red ferroviaria regional GO ampliada en Toronto y sus alrededores. Al electrificar y modernizar esta red, proporcionar conexiones más frecuentes y reducir los tiempos del viaje, ONxpress pretende mejorar de forma significativa el transporte regional en la Gran Herradura Dorada. El objetivo es mejorar el servicio ferroviario en toda la región, transformándolo para que pase de ser un servicio para viajeros pendulares a ser un servicio bidireccional durante todo el día con trenes rápidos y eficientes. Para ayudar a programar, despachar y optimizar sus trenes, ONxpress apuesta por IVU.rail —el sistema informático líder mundial para el transporte ferroviario de IVU Traffic Technologies— y por su proceso de implementación especializado IVU.xpress que asistirá en el comienzo de las operaciones de ONxpress.

«ONxpress va a suponer una mejora sustancial de los servicios y las infraestructuras ferroviarias de la mayor área metropolitana de Canadá y, de paso, fortalecerá el transporte público de la región», declaró Jurgen Bodtlander, Chief Information Officer de ONxpress. «Nos decantamos por IVU.rail tras un examen exhaustivo de las opciones del mercado. La naturaleza integrada del software, sus numerosas características que ofrecen valor añadido y las excelentes referencias de IVU en el sector ferroviario en todo el mundo fueron factores importantes en nuestra decisión de asociarnos con IVU». 

«Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de ayudar a ONxpress a mejorar de manera sostenible el transporte regional en una de las zonas más densamente pobladas de Norteamérica», afirmó Oliver Grzegorski, gerente de División Ferroviario en IVU Traffic Technologies. «Nuestra cooperación ha tenido un comienzo excelente. Prevemos que el plazo de ejecución del proyecto será breve gracias a la colaboración de los equipos específicos de ONxpress e IVU en la implementación de nuestro software estándar, que ya es capaz de responder a las exigencias del sector ferroviario norteamericano».


IVU Traffic Technologies, con sus más de 800 ingenieros e ingenieras, lleva más de 45 años contribuyendo a un servicio de transporte público eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los productos estándar integrados de IVU.suite cubren todos los procesos de las empresas de autobuses y ferrocarriles: desde la planificación y el despacho, pasando por la gestión de flota, el billetaje y la información al pasajero, hasta la liquidación de los contratos de transporte público. En estrecha colaboración con nuestros clientes, conseguimos que los proyectos informáticos más exigentes se lleven a cabo con éxito, garantizando así una movilidad fiable en las metrópolis del mundo. IVU. SISTEMAS PARA CIUDADES DINÁMICAS.

Contacto para la prensa
Estamos a su disposición.

¿Tiene preguntas sobre IVU o sobre nuestros comunicados de prensa? ¿Necesita una imagen para la prensa o desea que le incluyamos en nuestra lista de distribución? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto de prensa
*Información obligatoria

Suscríbase a IVU News

Manténgase informado, reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos, clientes y productos directamente en su bandeja de entrada.